jueves, 21 de junio de 2012

REVISTA GULUMBA


Para la revista Gulumba es importante brindar espacios de escritura en los que estudiantes (de las distintas academias de arte) interesados en este campo puedan emitir juicios respeto de los trabajos de sus compañeros o de obras y exposiciones en general. Entendemos el juicio como el punto de vista que tiene el ser humano para dar al momento de toparse con un objeto.
Pensamos necesario el hecho de intercambiar conocimientos entre los estudiantes de las instituciones que enseñan arte en Cali. Si se produjese este intercambio creemos que el nivel educativo tanto a nivel formal como conceptual aumentaría debido a la gran gama y diversidad de propuestas que los estudiantes conocerían.
Otros de nuestros intereses son el fomentar y abrir espacios para que los artistas visuales muestren su producción dentro de la revista. El incentivar la producción es necesario para que los estudiantes de artes visuales se motiven y tengan un lugar de exposición, que les permita dar a conocer sus propuestas así como sus intereses. Dentro de los contenidos también se encontraran temas de ciudad – encontrando relación con el mundo  artístico -, que  llevaran a la reflexión sobre lo que pasa en nuestra ciudad  en los distintos ámbitos.

Para descargar la revista ingresa al siguiente link:

2 comentarios:

  1. hola, esto de que va?, (la otra vez trate de fundar una revista pero impresa)

    ResponderEliminar
  2. y el enlace no descarga, se pone una pantalla como de ver peliculas online

    ResponderEliminar